Víctor Manuel Barceló, ex gobernador de Tabasco asegura que le gustaría ser parte de Morena.

AGENCIA: TABASCO

barcelo

En 1999 no quería dejar la gubernatura, por lo que se enfrentó a Roberto Madrazo.

El ex gobernador de Tabasco, Víctor Manuel Barceló Rodríguez, dejó abierta la posibilidad para salir del PRI, partido del que se mantiene alejado desde hace varios años.

Lo anterior se desprende de las declaraciones que hiciera este personaje quien fungió como gobernador interino en 1999 ante la petición de licencia de Roberto Madrazo Pintado, en su búsqueda por la candidatura presidencial del PRI.

Barceló Rodríguez quien en el pasado reciente, fungió como subsecretario de Educación en el gobierno de Puebla con Rafael Moreno, informó que en caso de que lo invitaran a participar en MORENA, aceptaría debido a que -dijo- es el único partido que ha realizado una buena elección de candidatos.

Tras declararse priista, el también ex secretario de Gobierno en Tabasco, informó que está en desacuerdo con la manera en la que el PRI ha elegido a quienes serán sus abanderados en la próxima contienda electoral.

Dijo que le daría mucho gusto que en el proceso local, Morena pudiera ganar algunos espacios en Tabasco, porque se está rodeando de buenos personajes que pueden dar la lucha porque a la entidad le vaya mejor.
Añadió que se ha estado viendo el trabajo de AMLO y que el partido va por buen camino, siendo el único de los demás que estará jugando por el poder.