Este día se festeja a estos especialistas que atienden y cuidan las sonrisas de los mexicanos

CÉSAR PÉREZ GÓMEZ: PALENQUE

DENTISTA 3

Grisel Selene de la Cruz Aguilera

Este medio de comunicación conversó con dos odontólogos de esta ciudad, quienes comentaron que cada día es necesario actualizarse en esta profesión por los constantes cambios tecnológicos y las herramientas que se usan para darles una excelente atención a los pacientes.

Es cirujano Estomatólogo, estudió en la Universidad Autónoma Metropolitana, con 28 años de edad y originario de la Ciudad de México; nos dijo que desde hace tres años radica en Palenque. “La odontología es una especialidad médica en la cual ayudamos a las personas a tener una buena sonrisa, para mí esta profesión es mi vida, gracias a ello he aprendido y a valorar muchas cosas de la vida, poder ayudar a los demás me hace sentir feliz”.

Cumplirá este año 5 años de dar sus servicios en esta localidad, señaló que lo más complicado es trabajar en condiciones muy precarias, operar a pacientes con golpes en el rostro y operar en centros rurales donde no se cuenta con los materiales necesarios para hacer bien un trabajo.

“Lo más hermoso que he vivido es poder ayudar a las personas de bajos recursos, contribuir con un granito de arena para que mi país esté mejor cada día, así mismo ver a un paciente complacido con el tratamiento que le hicimos: con eso soy feliz”, expresó.

Felicitó a todos sus colegas en este día, les dijo seguir adelante y no olvidar que lo principal es ayudar a las personas. Además, de seguir actualizándose para que le den un excelente servicio a la población.